Publicidad

536 mil juguetes se entregó a niños y niñas en Aragua

La entrega se llevo a cabo en sus 18 municipios informó el gobernador de esta entidad, Rodolfo Marco Torres.

Como parte del Plan Navidades Felices 2017 que lleva a cabo el Gobierno Nacional, en el estado Aragua se entregaron 536 mil juguetes en sus 18 municipios, informó el gobernador de esta entidad, Rodolfo Marco Torres.

En un contacto con Venezolana de Televisión dio a conocer la información este domingo desde el Hospital Central de Maracay, capital aragueña, donde formalizó una de las entregas a cerca de 100 pequeños allí recluidos, así como canastillas y a la par se otorgaron medicamentos solicitados por pacientes a través del servicio 0800-SaludYa (0-800-7258392).

El director del centro asistencial, Javier Moya, remarcó: “Se le está garantizando a los pacientes sus antibióticos y hoy se le está trayendo alegría a los niños con los juguetes y con la garantía de que van a recibir sus tratamientos de forma completa”.

El secretario de Salud de la gobernación de Aragua, Juan Dávila, en el contacto informativo, indicó que más de 30.000 personas han recibido cerca de 60.000 medicamentos en la entidad a través del 0800-SaludYa.

Asimismo, destacó que en el Hospital Central de Maracay se han rehabilitado las áreas de emergencia pediátrica, la zona donde se preparan los alimentos para los hospitalizados,  así como quirófanos con una inversión de gran importancia.

Fuente: AVN

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad