Publicidad

Acordaron automatizar pago de pasaje

Mesas de Trabajo sobre Precios, acordaron automatizar el pago de pasajes de transporte urbano e interurbano, peajes y pago de beneficios estudiantiles

El vicepresidente Sectorial de Servicios y Obras Públicas, Luis Motta Dominguez, indicó este viernes que las Mesas de Trabajo sobre Precios, acordaron automatizar el pago de pasajes de transporte urbano e interurbano, peajes y pago de beneficios estudiantiles.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión desde el Hotel Venetur, Motta Domínguez señaló que, además, se acordó la “incorporación del sector transporte a la plataforma Patria”, con el fin de identificar las necesidades y dar soluciones en materia de equipamiento e insumos.

En materia de aseo – punto que también se debatió en las mesas de trabajo que se instalaron este jueves – se acordó la unificación de todas las políticas implementadas para este sector, así como “la activación en los consejos comunales de la mesas técnicas de reciclaje y aseo para garantizar la integración de las comunidades”.

De igual forma, detalló Motta Domínguez, “se evalúo el estado actual y propuestas de inversión y mejoras de las flotas de recolección, equipamiento, así como los circuitos de bioseguridad para el manejo de desechos hospitalarios y patológicos”.

En el área de salud se abordó la necesidad de implementar en todos los centros del país, el Plan de Vacunación, así como la “integración de los sistema de salud del país, centralizado o descentralizados, orientado el esfuerzo a la atención primaria del sistema Barrio Adentro y Seguro Social”.

En cuanto a materia de gas, explicó el vicepresidente Sectorial de Servicios y Obras Públicas, se acordó la activación de las mesas técnicas regionales y municipales, así como la integración de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) “para generar proyectos comunales de gas por tuberías”.

Para fortalecer la construcción de viviendas, se acordó la “dotación de insumos y suministros de materiales de construcción”, mientras que en energía eléctrica se abordó evaluar las instalaciones que se encuentran en las diferentes regiones del país, así como la “celebración de convenios con la Corporación Eléctrica Industrial para la recuperación y reparación de transformadores”.

En materia de Telecomunicaciones, se desarrollarán acuerdos que permita instalar antenas satelitales para mejorar la conexión de la banca, así como “mejoramiento de radios, bases caídas y soluciones para averías no masivas en el país”.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Laury Martinez

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad