Publicidad

Activan limpieza en La Victoria

Este martes se inició el plan de mantenimiento y limpieza “Ribas, Victoria de Paz”, una cayapa integral donde participaron los jefes y jefas de CLP, UBCH, la estructura municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gobierno Bolivariano del Municipio José Félix Ribas.

 

La jornada inició en la avenida Intercomunal de La Mora y se desplegó en equipos de trabajo en las avenidas Interindustrial y Bicentenaria así como en Plaza Las Madres. Este operativo se encargará de la limpieza, poda y ornato de las calles, urbanismos, plazas y avenidas del municipio según informó la mandataria local.

 

“Aquí estamos desplegadas y desplegados en este plan cayapa “Ribas, La Victoria de Paz”, con entusiasmo, compromiso y sobre todo mucha voluntad para recuperar espacios que incluso no se les hacía ningún tipo de mantenimiento desde hace muchos años, por eso nos vinimos junto a nuestros jefes y jefas de UBCH y CLP para limpiar su punto y círculo como debe ser, cuidando así nuestro territorio” afirmó Ferrara.

 

El operativo contó con los trabajadores y trabajadoras del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imaur), la Dirección de Mantenimiento y Servicios Públicos, el Instituto 12 de Febrero y demás direcciones de la Alcaldía Bolivariana de Ribas. “Le estamos dando una gotita de amor y cariño a nuestro municipio, por eso estamos más de 250 personas desplegadas en diferentes espacios que hoy estamos recuperando para la paz” agregó.

Asimismo, afirmó que esta jornada continuará el tiempo necesario que permita atender las cinco parroquias de la jurisdicción. “No sólo nos vamos a quedar en la parroquia Castor Nieves Rías y Juan Vicente Bolívar y Ponte, también tenemos previsto ir a la parroquia Zuata, donde nos desplegaremos en la recolección de desechos sólidos”, dijo.

 

La máxima autoridad local hizo un llamado a los victorianos y victorianas para mantener los diferentes espacios recuperados, al tiempo que resaltó la importancia de inculcar a los más pequeños de la casa valores que conlleven al reciclaje. Asimismo, se dirigió a los empresarios y empresarias que hacen vida en la localidad para exhórtales a limpiar y mantener en óptimas condiciones los frentes de sus respectivos negocios y/o compañías.

 

Por su parte, los vecinos que transitabas por los espacios donde se desplegó este importante operativo expresaron de forma positiva sus opiniones sobre el trabajo que se vienen realizando y esperan se continúan ejecutando.

 

Fuente: Nota de prensa Alcaldía de Ribas

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad