Publicidad

Acusan a VP de intentar atentar contra Nelsón Merentes

El presidente Nicolás Maduro señaló que desarticularon una banda promovida supuestamente por Voluntad Popular, la cual pretendía secuestrar y atentar contra el expresidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes.

Maduro realizó el anuncio este jueves durante una transmisión de Facebook Live, en la que aseguró que detuvieron a un grupo ” en el norte de la ciudad de Caracas. Tenemos grabaciones, videos, testimonios, testigos, confesiones del partido terrorista Voluntad Popular, preparando el secuestro y atentado de Nelson Merentes“.

El mandatario informó que fueron detenidas dos personas por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), por ello exhortó al jefe de este cuerpo, el general en jefe Gustavo González López a dar detalles de este caso.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad