• Actualidad

El Aissami: carnetizados 3.000 aragüeños

10 meses antes
Por Editor Gustavo Gil

El Aissami: carnetizados 3.000 aragüeños
Fuente Globovisión

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, estimó que más 10 mil venezolanos obtendrán el Carnet de la Patria durante la jornada de este sábadoal tiempo que precisó que en el estado Aragua más de tres mil personas han adquirido el instrumento en menos de 24 horas.

“A menos de 24 horas de iniciar la jornada, van más de 3 mil patriotas que se han carnetizado, lo que es una jornada histórica. De aquí nacerá un gran poderío poder popular”, expresó El Aissami desde la Plaza Bolívar de Maracay.

El Aissami indicó, que la carnetización forma parte de un proceso de “construcción y consolidación del poder Venezolano”, y que con la adquisición del carnet, se iniciarán un conjunto de políticas públicas que irán a conocer las necesidades de cada individuo en todas las instancias.

“A través de esta nueva relación, que es casi un censo, estableceremos políticas que impacten la calidad de vida de nuestro pueblo (…), seguir construyendo una nueva relación con todas las instancias y movimientos sociales. Es fundamental que todo el país aproveche están jornada de esta carnetización”, afirmó.

El primer vicepresidente de la República también dijo que las jornadas seguirán sucesivas hasta que “se carnetice la ultima persona”, y que todo el que quiera estar bajo las políticas del gobierno podrá sacar el carnet.

“El pueblo se ha volcado increíblemente en todas las plazas. El llamado es abierto e inclusivo para todas y todos, sin discriminación de ningún tipo, para todo los patriotas que aman Venezuela. Vengan a ser protagonistas de esta nueva época”, puntualizó.

Compartido
Loading...

Noticias recientes