Publicidad

Ajax elimina a un Madrid desconcertado

Vinicius sufre un fuerte golpe, Lucas problema de isquios y Bale termina adolorido de un tobillo

Cualquier equipo pierde tres partidos seguidos, pero no el Real Madrid. Menos aun con un marcador tan abultado de 1-4.

El Ajax de Ámsterdan mostró un fútbol moderno, fresco y juvenil para eliminar al equipo que había obtenido la Champions League en los últimos tres años, de manera consecutiva.

A los 7 minutos de juego, los holandeses abrieron el marcador con un tanto de Hakim Ziyec, que con un remate al palo izquierda superó la barrera de Courtois para poner el 0-1.

Y 11 minutos más tarde los de Ajax sumaron otro tanto a la pizarra, con un tanto de David Neres con un disparo cruzado al poste izquierdo, luego de una asistencia de Dusan Tadic.

Nuevamente apareció Tadic al minuto 62 del encuentro, luego de haber recibido un pase de Donny van de Beek, que le sirvió para meter el balón por la escuadra izquierda de la portería.

Pero a los 69 minutos respondió el equipo blanco, con un disparo de Marco Asensio desde dentro del área, en una jugada en asociación con Sergio Reguilón.

Sin embargo, 2 minutos después, el Ajax volvió a alejar las posibilidades al Real Madrid, con un disparo de libre directo de Lasse Schöne, que se metió por toda la escuadra derecha de la defensa de Courtois.

LESIONES

 

La eliminación del Real Madrid de la Liga de Campeones estuvo acompañada por malas noticias en la enfermería. En la primera parte cayeron lesionados Lucas Vázquez, por un percance muscular, y Vinicius, a quien una fuerte entrada le dañó la tibia y peligra su estreno con la selección brasileña absoluta.

En los últimos minutos del partido también se lesionó Bale, con fuertes dolores en el tobillo derecho. Todos ellos serán sometidos en las próximas horas a diversas pruebas médicas, según informó el club, para determinar el alcance exacto de sus lesiones.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad