Publicidad

Alcalde Alexis Zamora supervisa obras en ejecución

En el municipio Francisco Linares Alcántara, se llevan a cabo diversas obras publicas, las cuales fueron supervisadas por el Alcalde Alexis Zamora.

 

La ruta de verificación que realizó el alcalde comenzó por la calle El Carmen con Yaracuy de la comuna Manuelita Sáenz, en el sector Los Próceres I de la parroquia Santa Rita, donde se constató las labores de sustitución de 100 metros lineales de tuberías de aguas servidas de 21 pulgadas.

 

“Este es uno de los trabajos de envergadura que hemos logrado hacer realidad, gracias a la oportuna gestión del gobernador Rodolfo Marco Torres y a los enormes esfuerzos del Gobierno Nacional a través del Plan de Recuperación, Crecimiento Desarrollo y Prosperidad Económica se logró llevar a cabo esta obra en beneficio de 1074 familias que residen en la zona, solo nos falta la aplicación de bacheo para culminarla”, dijo Zamora añadiendo que estan en el proceso de gestión sobre el material asfáltico con los entes correspondientes.

 

El reemplazo de 4 tubos de 10 pulgadas de aguas servidas en la comunidad los Próceres II fue confirmada por el ejecutivo local, de la mano con la coordinación de redes y agua del ayuntamiento municipal.

 

“No tenemos horas, ni días para atender el clamor de la ciudadanía, para muestra un botón, ellos pidieron les ayudara a solventar este desagradable problema que afectaba a su comunidad y nosotros nos comprometimos con responsabilidad a servirles para mejorar su calidad de vida”. Comentó.

 

También estuvo presente en los adelantos de las labores de revestimiento de la base de la estatua encuestre del Padre de la Patria, el cual lleva el 80% de avance, en la plaza Simón Bolívar de Santa Rita.

 

Para finalizar el recorrido, Zamora estuvo en el centro clínico La Morita, ubicado en la Morita II, donde pudo evidenciar los trabajos de infraestructura llevado a cabo de la mano de Corposalud, adelantando que se inaugurará una sala de post parto para poder garantizar un mejor servicio a toda la comunidad linarense.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad