Publicidad

Apagones siguen afectando a Aragua

En el estado Aragua continúan las fallas en el suministro de electricidad, pasadas las 7 de la mañana se produjeron nuevas fluctuaciones en el servicio en gran parte del estado.

Este lunes el fluido de energía fue restituido en algunos sectores por hora y media y durante la noche fue interrumpido nuevamente el suministro de electricidad.

Igualmente usuarios de la red social de Twitter indican que pasan alrededor de 21 horas sin energía eléctrica, mientras que le ponen solo por 3 horas el servicio se los quitan por el resto de las horas del día.

Hacen un llamado a las autoridades de Corpoelec a restituir el servicio normalmente tal como ellos indican que ya se ha restablecido en toda la región.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad