Publicidad

Arriba al país tratamiento de pacientes renales

El mandatario nacional destinó un total de 12 millones 385 mil euros, con el objetivo de adquirir los componentes necesarios para el funcionamiento de estas salas de diálisis en el país

Dispositivos dializadores de hemodiálisis (tratamiento requerido por pacientes con insuficiencia renal) arribaron al país hace varias horas, informó a través de su cuenta Twitter el ministro para la Salud, Luis López.

También para atender a los pacientes renales, el jefe de Estado aprobó el pasado martes los recursos necesarios dirigidos a la adquisición de insumos para las máquinas diálisis del banco de sangre del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

El mandatario nacional destinó un total de 12 millones 385 mil euros, con el objetivo de adquirir los componentes necesarios para el funcionamiento de estas salas de diálisis en el país.

“Son recursos cuantiosos pero necesarios y los vamos a aprobar de inmediato”, enfatizó el presidente Maduro en transmisión conjunta de radio y televisión.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad