Publicidad

Asesinan a comerciante para robarle el carro

Familiares indicaron que recibió un tiro en la cabeza cuando se desplazaba en su auto Aveo azul y una pareja de motorizados lo abordó para quitarle el carro

De un tiro en la cabeza murió Jhonny José Sanz Urbina, de 35 años de edad,fue asesinado la noche del miércoles en la Distribuidor Altamira, municipio Chacao, en el estado Miranda.

Familiares desde la morgue de Bello Monte, informaron que cuando se desplazaba en su auto Aveo azul y una pareja de motorizados lo abordó para quitarle el carro. Los delincuentes le dispararon por la parte trasera al intentar evadirlos. La víctima venía de visitar a su novia en Petare y se dirigía a su vivienda en El Paraíso.

En enero del año pasado, dos motorizados le dispararon en varias ocasiones para despojarlo de una moto en la que viajaba por el mismo distribuidor. Era comerciante de oro y tenía su local en Capitolio. Deja en estado de orfandad a una niña de 12 años.

“En ese momento lo hirieron, y los delincuentes huyeron con su moto. Un taxista fue quien lo auxilió y lo llevó al hospital Miguel Pérez Carreño, donde lo operaron porque dos proyectiles le perforaron el fémur, la tibia y el peroné, por lo que fue remitido a rehabilitación con dos tutores externos en ambas piernas; apenas comenzó a caminar en diciembre”, manifestó Jaidí Hernández, familiar de Sanz.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Laury Martinez

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad