Publicidad

Ausencia de “Perreras” agudiza problemas de transporte

En La Victoria las paradas están abarrotadas a toda hora, y los Yutong habilitados no cubren el profundo déficit de unidades

La decisión por parte de Tránsito Terrestre, de poner freno al transporte de pasajeros en camiones, ha agudizado profundamente los problemas de transporte en el municipio Ribas, ante el pronunciado déficit de unidades, que se vive en esta entidad de Aragua. Una situación que cada vez se pone más difícil, toda vez que los repuestos en insumos cada vez están más caros.

Yutong habilitados no son suficientes

La medida fue celebrada por muchos, ya que viajar en estos camiones pone en peligro la vida de los pasajeros, sin embargo, la petición es acompañarla de acciones de contingencia, que permitan cubrir la falta de los llamados “Transbaranda”. Se supo que algunos Yutong han sido habilitados, pero no son suficientes para cubrir la creciente demanda.

 

Lo cierto es que las paradas se han visto más abarrotadas que de costumbre, sobre todo para destinos como Zuata y Guacamaya, la razón es que rutas más cortas se están haciendo a pie para ahorrar tiempo, pero para estos lugares, caminar es bastante cuesta arriba. Ante esta calamidad algunos camiones han reaparecido en los últimos días, pero no se sabe sin con la debida autorización de Tránsito.

Paradas de La Victoria más abarrotadas que de costumbre

La petición es meterle el ojo a este grave problema, que a muchos le ha impedido llegar a sus puestos de trabajo por no contar con una unidad disponible. Incluso se habla de un incremento del pasaje a 5 mil bolívares, que muchos pagarían con gusto, a cambio de volver a ver las camionetas en las calles.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Simón Jesús López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad