Publicidad

Autoridades desplegadas en Ribas para resguardar proceso electoral

Contingentes de la Guardia Nacional Bolivariana, en conjunto con efectivos de Poliaragua, han recorrido el municipio a fin de mantener la paz y el orden

A pocas horas de las elecciones presidenciales y legislativas, que se llevarán a cabo este domingo 20 de mayo, cuerpos de seguridad ya se encuentran desplegados en el municipio José Félix Ribas, para garantizar la paz y el orden en esta jurisdicción.

 

El Supervisor Agregado (PBA) Luis Rivero, jefe del Centro de Coordinación Policial Aragua Este II, informó que desde el miércoles han redoblado el patrullaje y están a la orden de los encargados del Plan República.

 

Los recorridos han incluido las principales calle y avenidas, barriadas de la entidad y centros de abastecimiento de alimentos, igualmente todos los puntos estratégicos de la ciudad, para garantizar un proceso en total normalidad.

 

El más reciente recorrido ocupó a 20 efectivos de la GNB, 05 unidades moto de la PBA y 14  uniformados de este de este cuerpo policial, igualmente contaron con el apoyo de una unidad radio patrullera, estando todo sin novedad hasta los momentos.

 

Rivero envió un mensaje a toda la colectividad victoriana, para que cooperen con las autoridades y salgan a ejercer su derecho al voto en sana paz, dijo que “al igual que los 365 días del año, estaremos alerta y a la orden del pueblo las 24 horas del día”.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Simón Jesús López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad