Publicidad

Banco del Tesoro entregó créditos a 80 emprendedores

Un total de 80 emprendedores del Distrito Capital y de los estados Vargas y Miranda recibieron financiamiento del Banco del Tesoro

Un total de 80 emprendedores del Distrito Capital y de los estados Vargas y Miranda recibieron financiamiento del Banco del Tesoro, por un monto de 874 millones de bolívares, para impulsar sus proyectos productivos.

En el acto de entrega de los créditos, realizado en Caracas, la gerente general de Socialización Bancaria de la referida entidad bancaria, Salim Sivira, explicó que esta es la segunda jornada de otorgamiento de financiamientos que se realiza en lo que va de año.

Mencionó que se realizan a través del producto crediticio Tesoro Comunal y el programa Credisocial Productivo, que están dirigidos a financiar a pequeños productores, refiere una nota de prensa.

También, agrega el boletín, el Banco del Tesoro ofrece a los emprendedores talleres de inducción financiera, que abarca áreas como contabilidad básica, bases jurídicas, redes sociales, mercadeo y publicidad.

Una de las emprendedoras que recibió el crédito es Rosa Lugo, quien se dedica a la agricultura. Proviene del barrio Ezequiel Zamora, ubicado en Catia La Mar, estado Vargas.

Señaló que invertirá los recursos en la compra de equipos para el riego y la siembra. “Estoy recibiendo 12 millones de bolívares; este dinero me sirve para solventar algunas carencias que tengo, como comprar una manguera para el regadío de mis plantaciones. Estoy cosechando tubérculos, caraotas, cilantro y otras plantas para el consumo humano”.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Laury Martinez

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad