Publicidad

Beba de 2,8 kilos primera caraqueña del año

Madre, de 34 años, trabaja en una procesadora de alimentos

El director de la Maternidad Concepción Palacios de la ciudad capital, Alí Barrios, informó que Dayalit Aliseth es el nombre de la primera bebé que nació en este 2019, siendo registrado en este centro de salud.

 

Barrios aseguró que “fue una hembrita, pesó 2,800 kilogramos, talla 56, de nombre Dayalith Aliseth, su madre de profesión comerciante e de acá de Caracas”.

 

Su madre, Keila Canelón, de 34 años de edad, que trabaja en una procesadora de alimentos, manifiesta estar feliz por el nacimiento de su segunda hija. Sin embargo, le hace un llamado al presidente de la República la ayude con su primer hijo de 11 años de edad que presenta mielomeningocele,  una masa quística formada por la médula espinal.

Canelón narró que al romper fuente, ella y su esposo salieron corriendo de casa rumbo al hospital. “Primero me trasladé hasta el Hospital Clínico Universitario. Pero me dijeron que allí no le podrían atender, pues allí no tenían insumos y me refirieron a la maternidad Concepción Palacios”, dijo.

 

 

La Maternidad Concepción Palacios atendió durante el año 2018 entre nueve mil y nueve mil quinientos partos.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad