Publicidad

Borges: Frente Amplio Internacional ayudará a restaurar la democracia

El diputado por la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges, indicó que su visita por diferentes países tiene que ver con la unión de un Frente Amplio Internacional como medio práctico de lucha por la democracia en Venezuela.

“Esta iniciativa es obligatoria. La estamos haciendo tanto dentro como fuera de nuestro país, junto con la organización de millones de venezolanos que se encuentran lastimosamente regados por el mundo, para lograr una solución sin chantaje. El reclamo del pueblo venezolano es que se cumpla la ley. No estamos pidiendo nada extraordinario a lo que está plasmado en la Constitución. Queremos un juego limpio y equilibrado”, manifestó.

Seguidamente, aclaró que este Frente trabajará en función de lo establecido para la Constitución para la búsqueda de condiciones electorales justas y limpias.

“El reclamo del pueblo venezolano es que se cumpla la ley. No estamos pidiendo nada extraordinario a lo que está plasmado en la Constitución. Queremos un juego limpio y equilibrado”, apuntó.

También jefe de la delegación opositora en el proceso de diálogo informó que el mundo entero apoya y acompaña a Venezuela en la situación por la cual atraviesa, esto a propósito de que la jefa de la diplomacia europea, Federica Moghenrini pidió este lunes garantizar “elecciones creíbles” en Venezuela, reiterando que la Unión Europea (UE) está “lista para reaccionar” en caso contrario.

Por último, Borges afirmó que apenas se logre el cambio, “Venezuela va a responder con una rapidez al crecimiento y la evolución del país. Los venezolanos soñamos con un país donde se puede vivir con dignidad plena, derechos humanos, justicia y progreso”.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad