Publicidad

Burger King celebra la semana de diversidad y orgullo gay

Empresa inernacional advierte que en sus restaurantes todos son bienvenidos

Burger King trae novedades en el marco de la Semana del Orgullo LGBTI+, para celebrar la inclusión y diversidad. El viernes 28 de junio la marca presentará un descuento del 30% en su DuoWhopper, el cuál consta de una hamburguesa más refresco.

 

También llegará a los establecimientos comerciales de la marca, identificados con un sticker acorde a la celebración, un nuevo postre como símbolo de que en Burger King hay espacio para todos; este consistirá en un helado de mantecado, cubierto de chispas de colores.

 

«Las chispas de colores sobre nuestro helado representan la diversidad, porque si bien es cierto que todos podemos tenertendencias diferentes, también es cierto que todos tenemos los mismos derechos», expresó Mary Pichardo, directora de mercadeo y comunicaciones de Burger King en Venezuela.

 

Burger King es una empresa global, y esta manera de celebrar va acorde a los valores de la corporación, en los que la diversidad, la inclusión y el respeto son fundamentales. Queremos que todos nuestros consumidores se sientan orgullosos y apoyamos la posibilidad de que cada quien se exprese como es, sin tabúes y sin prejuicios.

 

El nuevo Sundae Arcoíris estará disponible desde el domingo 23 de junio hasta el 30 de junio, en todos los restaurantes de la cadena en Venezuela, para quienes quieran disfrutarlo y celebrar el amor, el respeto y la inclusión.

 

Además de disfrutar de las promociones especiales y nuevos productos vestidos para la ocasión,los consumidores podrán demostrar su apoyo a la diversidad subiendo a sus redes sociales una imagen del momento en que disfrutan su momento en Burger King, utilizando la etiqueta #OrgulloBK

 

Burger King es la segunda cadena de venta de hamburguesas más grande del mundo y la original casa del Whopper, en cuyo sistema operan más de 14.000 restaurantes en 100 países.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad