Publicidad

Cardenales de Lara debutará ante Charros de Jalisco en Serie del Caribe

Cardenales de Lara iniciará  su travesía en la 61º edición de la Serie del Caribe cuando se enfrente a Charros de Jalisco, representante de México, en el estadio nacional Road Carew, en Panamá.

 

La novena crepuscular, campeona de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), disputará el desafío en condición de home club a partir de las 9:00 de la noche (hora de Venezuela), en lo que será el primer duelo del Grupo A.

 

El segundo partido se desarrollará el miércoles 6 de febrero ante Leñadores de Las Tunas, representante de Cuba. En tanto, el viernes 8 y el sábado 9 de febrero repetirá ante Jalisco y Las Tunas, respectivamente.

 

En la Serie del Caribe, Cardenales de Lara contará con los servicios de los lanzadores Pedro Rodríguez, Wilfredo Boscán y Yohan Pino (Navegantes del Magallanes), así como del también serpentinero Elvis Araujo (Águilas del Zulia).

 

De igual modo, Alexi Amarista y Luis Jiménez (Caribes de Anzoátegui) y el receptor Juan Apodaca (Tiburones de La Guaira) también reforzarán la nómina larense en el certamen organizado por la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC).

 

Culminada la fase de grupos, el domingo 10 de febrero se disputará la final de la Serie del Caribe entre los líderes del Grupo A y B.

 

Fuente: AVN

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad