• Actualidad

Celebrada Cumbre de Seguridad 2016

Martes, 19 Enero 2016
Por Editor periodistaweblavictoria

Celebrada Cumbre de Seguridad 2016

Ayer, la Alcaldía del municipio Santos Michelena celebró la Cumbre de Seguridad 2016, presidida por el ciudadano Alcalde Alcides Martínez y las más importantes autoridades policiales que hacen vida en Las Tejerías.

Durante el encuentro estuvieron presentes: Carlos Betancourt, Secretario de Seguridad Ciudadana de la Puerta de Aragua; el Comisario Argenis Reyes, jefe de la subdelegación del CICPC- Las Tejerías; el Mayor Julián José Alzuata, Comandante del Destacamento 422; el Supervisor Agregado, Eddicson Gelvis, Comandante de Tránsito; el Supervisor Jefe P.A, Juan Ulloa, Comandante de la Comisaría de Las Tejerías ; el Supervisor Jefe P.A, Julio Moreno, Comandante de la Comisaría de El Consejo; el Capitán Janzen Flores, jefe de la subestación de Bomberos de Las Tejerías y su adjunto el Sargento Primero Edgar Padrino. Además de Héctor Meléndez, nuevo jefe de Protección Civil- Santos Michelena.

Durante el encuentro las máximas autoridades policiales  afinaron estrategias para generar mayor seguridad al pueblo y evaluaron los exitosos resultados obtenidos tras la implementación de un dispositivo piloto de patrullaje mixto que tuvo lugar en la jurisdicción desde el pasado viernes 15 hasta el domingo 17 del mes en curso para contrarrestar los índices de violencia en Las Tejerías.

En este sentido, el alcalde los felicitó y los convidó a seguir trabajando de forma articulada para ganarle la batalla al hampa.

Asimismo, el alto cuadro policial conjuntamente con el Primer Mandatario de Santos Michelena discutieron pormenores sobre lo que será el Operativo Carnaval 2016.

Compartido
Loading...

Noticias recientes