Publicidad

Celebridades brindaron por Gigantes Awards

Escrutinios para elegir a los nominados se encuentran en la fase final

La directiva de la Academia Interamericana Gigantes Awards, ofreció un cocktail en homenaje a celebridades del mundo empresarial, artístico y de medios de comunicación de Venezuela que apoyan este proyecto desde sus inicios.

 

Fernando Valbuena, presidente; Sol Vargas, rectora; María Igínia Silva, directora de medios y John Bermúdez, director de nominaciones, informaron que ya se encuentran en la fase final de los escrutinios para elegir a los nominados y pronto serán anunciados.

 

De igual manera, presentaron la estatuilla en tamaño real y dieron a conocer el himno que identificará esta premiación que es esperada con gran expectación por parte del público.

 

Dorian Ortiz, CEO de Dovo Speak Project, fue el encargado de aportar el toque especial con sus extraordinarias palabras motivadoras.

 

Se unieron a este gran equipo, Cinzia Francischiello y Jesús De Alva en la animación representando al Hotel Altamira Village, lugar donde fue se llevó a cabo el acto que contó con la animación de Franko Portillo.

 

La Orquesta de Cámara de Caracas interpretó piezas armoniosas y emblemáticas, entre ellas, el tema «Venezuela», que conmovió a los invitados.

 

La nota electrónica la aportó Relloop Dj Academia, que amenizó la velada con sus movidas mezclas, mientras que el ágape gastronómico estuvo a cargo de la chef Gabriela Castro, Mammy Chocolate y la repostería de Eliadeds.

 

Redes Sociales:  Instagram, Facebook: @GigantesAwards , Portal Web: www.gigantesawards.com, Correo: [email protected]

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad