Publicidad

Cerradas 21 estaciones del Metro de Caracas

También fue suspendido el servicio de Bus Caracas

A partir de las ocho de la mañana de este jueves el sistema de transporte subterráneo, Metro de Caracas, informó el cierre temporal y preventivo de 21 estaciones en las líneas 1,2,3,4 y 5; así como las labores que presta el sistema de transporte superficial Bus Caracas.

Las estaciones cerradas en la Línea 1 son: La California, Los Cortijos, Los Dos Caminos, Miranda, Altamira, Chacao, Chacaito, Sabana Grande, Plaza Venezuela, Colegio de Ingenieros, Bellas Artes, Parque Carabobo, La Hoyada, Capitolio y Caño Amarillo.

En la Línea 2 están sin servicio las estaciones: La Paz, El Silencio y Capuchinos.

En la Línea 3 no presta servicio: Plaza Venezuela; en la Línea 4: Teatros; y en la Línea 5: Bello Monte.

El cierre de estas estaciones se realiza para proteger a los usuarios y trabajadores del sistema, tras la convocatoria realizada por sectores de la oposición que puedan terminar en acciones vandálicas de calle y que en repetidas ocasiones han ocasionado daños al patrimonio público a las unidades de transporte y estaciones del Metro.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Es autor de varias obras Literarias, como haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad