Publicidad

Chaderton: Sectores de la MUD promueven campaña de desánimo

Roy Chaderton, miembro de la delegación del gobierno nacional para el Diálogo de Paz, denunció este martes que sectores de la oposición agrupados en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) promueven una campaña de desánimo para sabotear la convocatoria al voto de 22 de abril, fecha de los comicios presidenciales.

 

“Se están haciendo esfuerzos para que no hayan elecciones, para sabotearlas“, dijo, al tiempo que indicó que sectores de la MUD emprendieron “una campaña de terrorismo psicológico” para provocar desánimo, con el propósito de que los venezolanos no ejerzan su derecho al voto.

Durante la entrevista en el programa Encendidos, transmitido por Venezolana de Televisión, Chaderton enalteció la decisión de algunos dirigentes políticos de participar en las próximas elecciones presidenciales.

 

“Todavía hay unos valientes que desde la oposición están dispuestos a jugársela“.

 

Referente al desacuerdo de la oposición de firmar el Acuerdo de Convivencia Demócratica por Venezuela indicó “ “No encontramos lógica a la negativa de la oposición a suscribir el acuerdo porque sencillamente habían estado de acuerdo con todo. Lo que había que hacer era firmar. Pero ellos son unos estafadores, yo creo que jugaron al fracaso todo el tiempo y por eso la negociación se hizo tan difícil“

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad