Publicidad

Cierran paso fronterizo de Táchira por elecciones

El General Carlos Martínez Stapulionis, jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes (Redi), confirmó el cierre del paso fronterizo hacia el Norte de Santander desde este viernes 18 de mayo a partir de las 9 de la noche, hasta el lunes 21 de mayo a las 6 de la mañana, en razón de los comicios previstos para el domingo 20 de mayo.

 

“Tomando en cuenta las características de la frontera ubicada en los municipios Pedro María Ureña, García de Hevia (Boca de Grita) y Bolívar en San Antonio del Táchira, las autoridades militares darán cumplimiento a las medidas de seguridad establecidas para el proceso del sufragio”, explicó.

 

De esta forma, queda restringido el paso vehicular y peatonal por los puentes internacionales: “Simón Bolívar” ubicado en San Antonio, “Santander” en Ureña y Puente “Unión” en Boca de Grita, para fortalecer el proceso de seguridad en el marco de las elecciones presidenciales de Venezuela.

 

Fuente: AVN

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad