Publicidad

Con tres incorporaciones Tigres inició segundo día de prácticas

Bajo el sol de la Ciudad Jardín de Maracay, el conjunto de los Tigres de Aragua arrancó el segundo día de entrenamientos para la temporada 2018-2019 con las incorporaciones de los jardineros Albert Guaimaro y Kevin Aponte como la del invitado Ender Avendaño.

 

El grupo B de lanzadores, conformado por Beiker Pineda, David Ramos, Nicolás Medina, Raúl Ruiz, Jhoanbert Cedeño y Alejandro Rodríguez, realizaron su primera sesión de bullpen que se extendió a 15 pitcheos.

 

Albert Guaimaro jugó en 2018 con el equipo de Batavia Muckdogs, sucursal clase A corta de los Marlins de Miami, dejó promedio de .257 en 57 compromisos. “Físicamente me siento bien”. Afirmó. “A pesar de que vengo de una temporada larga en Estados Unidos, estoy listo para jugar éste año. El año pasado mi equipo no me pudo dar el permiso porque era muy joven, pero este año vengo con mayor capacidad física y mental”.

Kevin Aponte, por su parte, terminó éste año en la Arizona League con los Dodgers de Los Ángeles, bateó para .175 con siete carreras producidas y 17 anotadas. “Fue mi segundo año en Estados Unidos, no fue un buen año, pero voy a trabajar fuerte para ver si puedo hacer el equipo grande”. Aseguró el patrullero.

 

Nota de prensa Tigres

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad