Publicidad

Conferencia empresarial y motivacional “La actitud hace la diferencia”

Con motivo de iniciar un trabajo por el despertar de los valores en nuestra sociedad desde la familia y las instituciones, el pasado sábado 30 de septiembre se llevó a cabo la conferencia empresarial y motivacional “La actitud hace la diferencia” en las instalaciones de la sucursal 20 de Central Madeirense en La Victoria, Estado Aragua

Con motivo de iniciar un trabajo por el despertar de los valores en nuestra sociedad desde la familia y las instituciones, el pasado sábado 30 de septiembre se llevó a cabo la conferencia empresarial y motivacional “La actitud hace la diferencia” en las instalaciones de la sucursal 20 de Central Madeirense en La Victoria, Estado Aragua.

La misma estuvo a cargo del  Lic. Jesús Gustavo Trujillo, destacado profesional de la comunicación social quien junto a su esposa la Lic. Josefina Reyes han querido ir dándole un enfoque especial a todos esos aspectos que las personas necesitan descubrir dentro de ellos para aflorar hacia su entorno, sea en lo personal, familiar, profesional, laboral y ciudadano.

Este encuentro fue promovido por los Delegados de Prevención de esta sucursal, quienes se mantienen activos buscando el mejoramiento de todos los trabajadores que laboran en la misma, de esta manera el Lic. Jesús Gustavo Trujillo busca a través de “JG Interactivo” establecer las alianzas con las empresas e instituciones para llevar mensajes y actividades que conlleven a mejores ambientes a nivel empresarial y social, para ello también ha estado en unión con la Fundación Comunitaria Victoria y la Fundación Cinema Sur, quienes también han desarrollado una labor social y comunicacional excelente en la región.

“Cabe destacar que este es el comienzo de prometedores proyectos que permitan el fortalecimiento productivo del país a través de los cambios que podamos obtener en el comportamiento de las personas, por esta razón estamos empeñados en contribuir con esto llevando mensajes positivos para generar así una transformación en nuestra sociedad” así lo destacó Trujillo después de finalizada esta conferencia.

Sus redes sociales: Email: jesus.trujillo06@gmail.com

Twitter: @gttrujillo  Instagram: chucho062013

Facebook:www.facebook.com/gustavotrujilloo

Celular: 0412-4393225

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad