Publicidad

Conoce las novedades presentadas por Apple

Como todos los años en esta fecha, Apple lanza sus nuevos productos al mercado. En esta oportunidad sorprendió con nuevos modelos para su gama premium de Iphones.

Apple presentó en su evento anual los nuevos productos que saldrán al mercado. Como es costumbre, el sucesor de Steve Jobs, Tim Cook informó sobre las novedades de la marca para el 2018-2019:

 

“Apple es una parte indispensable del día a día de millones de personas”

 

Apple Watch

De esta manera presentó al nuevo Apple Watch, el dispositivo más modificado de los productos presentados. Este reloj desde su creación ha tenido la intención de acompañar a sus usuarios con aplicaciones médicas. En esta oportunidad el “Dr. Apple Watch” tendrá la capacidad de realizar electrocardiogramas o incluso, llamar a un teléfono de emergencia si detecta que la persona está desmayada.

También presentará características nuevas en su diseño:

– Tamaños de 40 mm. y 44 mm. en lugar de los 38 mm. y 42 mm.

– Una caja mucho más delgada

– Resolución de pantalla más alta, superior incluso a la del iPhone original

– El precio del Apple Watch Series 4 arranca en 498 dólares

3 Iphone fueron presentados: Xr, Xs y Xmax

Xr

Es el Iphone gama media que sustituirá a la generación 7 y 8. El modelo es similar al X pero con una pantalla de 6 pulgadas (similar a los antiguo Plus).

La pantalla, utilizará tecnología OLED, sino LCD. Aunque bien calibrada da buenos resultados en fidelidad de color, no llega a tener el contraste y los negros tan profundos que ofrece la tecnología OLED -que posee la versión X-.

También apuesta por el aluminio en vez del acero para los bordes del teléfono, un material más barato y menos resistente.

Características nuevas en su diseño:

– Este modelo de iPhone sólo tiene una cámara en lugar de dos, aunque podrá realizar fotografías en modo retrato.

– Estará disponible en colores negro, blanco, rojo, amarillo, azul y verde.

– El precio arranca en 749 dólares

Xs

La nueva versión principal del teléfono se conocerá como iPhone Xs. Se trata de un modelo similar en aspecto externo al iPhone X, al que sustituye por completo (Apple no venderá a menor precio el modelo del año pasado). Aquí se mantiene el esquema de nomenclatura tradicional, en el que en años alternos la compañía saca un modelo “s” que tiene el mismo aspecto externo pero que cambia de forma significativa en el interior.

Características:

– Tiene un nuevo procesador A12 Bionic. El primero fabricado con tecnología de 7nm y capaz de realizar hasta 5 billones de operaciones por segundo. Es hasta un 40% más potente que el procesador del iPhone X

– La cámara principal también ha mejorado. El objetivo con gran angular tiene ahora un sensor de mayores dimensiones y el modo retrato es mucho más preciso.

– El precio del iPhone Xs parte de 999 dólares.

Xmax

Apple parece haber abandonado el “Plus” para designar a sus modelos de mayor tamaño. Posee una pantalla de 6,5 pulgada -más grande que la del Iphone Xs-.

Al igual que el Xs estará disponible en tres colores, gris espacial, plata y por primera vez en el diseño del iPhone X, dorado. Se podrán adquirir con 64, 256 y 512 GB de memoria interna.

Su precio está alrededor de 1099 dólares. Estará disponible a partir del 21 de septiembre.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad