Publicidad

Copa Airlines indicó que no se retira de Venezuela

La Compañía Panameña de Aviación S.A, conocida como Copa Airlines, informó este sábado desde su cuenta de Twitter que continúa realizando sus operaciones desde y hacia Venezuela con normalidad.

“Informamos a nuestros pasajeros que las operaciones se mantienen de acuerdo con los itinerarios programados”, indicó Copa Airlines en la red social.

La organización también instó a sus usuarios a “consultar” y “mantenerse informados” respecto al estado de sus vuelos.

La aclaratoria fue publicada luego de que se difundirá información falsa sobre su regularidad laboral indicando que habían cesado sus operaciones en el país hasta nuevo aviso.

Este anuncio hecha por la aerolínea panameña, da alivio a personas que previamente habrían comprado sus pasajes a Venezuela y desde el país a sus distintos destinos que ofrece.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad