Publicidad

Creada Zona Económica con 20 millones de Petros

El presidente, Nicolás Maduro, anunció este sábado la firma del decreto de creación de la Zona Económica Especial de Guarenas-Guatire, para la cual asignó 20 millones de petros, la criptomoneda venezolana.

 

“Hoy voy a firmar el decreto para convertir a Guarenas y a Guatire en zona prioritaria de desarrollo económico integral; en zona industria integral, para el desarrollo de industria farmacéutica, para el desarrollo de la industria manufacturera, para el desarrollo de industrias de partes y autoparte”, anunció.

 

con la creación de este zona económica las ciudades Guarenas y Guatire, del estado Miranda, se convierten en áreas prioritaria para el desarrollo económico integral.

 

Cabe destacar que en la zona económica funcionará la criptomoneda venezolana, el Petro, para hacer compras e intercambio comercial, anunció el presidente Maduro.

 

En ese sentido el mandatario nacional, pidió articular la fuerza económicas y productivas de todas las regiones del país. “Tenemos la capacidad de liderazgo, tenemos el apoyo del pueblo y tenemos el Plan de la Patria”, refirió.

 

Fuente:  AVN

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad