Publicidad

Crisis en selección española

El presidente de la La Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, anunció en una rueda de prensa este miércoles el cese de Julen Lopetegui como seleccionador nacional, un día después de que el Real Madrid anunciara el fichaje del entrenador para la próxima temporada, a solo tres días del debut de España en el Mundial de Rusia 2018. Fernando Hierro, hasta ahora director deportivo de la federación, tomará las riendas de la selección durante el Mundial de Rusia.

 

El anuncio del Real Madrid llegó por sorpresa a la concentración del equipo en Krasnodar, donde se ultimaban los preparativos para el partido que les enfrentará a Portugal el próximo viernes. “Me enteré cinco minutos antes que el Real Madrid lo anunciara. Pedí que no se hiciera nada hasta llegar a Krasnodar. Pero no fue posible”, dijo Rubiales en rueda de prensa. Lopetegui, ya exseleccionador, ha pospuesto su comparecencia en rueda de prensa hasta su regreso a España.

 

Sorpresa y apoyos

 

La destitución de Julen Lopetegui como seleccionador de España tomó de sorpresa a la prensa mundial, de la misma manera en que Zinedine Zidane anunció su retiro del Real Madrid.

Periodistas y jugadores les han enviado su apoyo a Lopetegui y al nuevo entrenador Fernando Hierro, quien fue una leyenda en la selección española Real Madrid.

 

 

 

 

Fuente: El País

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad