Publicidad

Cristiano Ronaldo tumba al Atlético en Turín

Tres goles de Cristiano Ronaldo, el definitivo de penalti a cinco minutos del final, remontaron y eliminaron este martes al Atlético de Madrid de los octavos de final de la Liga de Campeones, sometido por el Juventus 3-0, mejor de principio a fin, y devorado por la eficacia del astro portugués.

 

Tras una floja presentación del equipo español que no supo como contrarrestas la presión del equipo italiano, que desde el comienzo del encuentro se vieron con mas ganas y actitud  hicieron realidad el sueño de la remontada que los coloca en la siguiente fase de la Champions.

 

Los dos primeros tantos fueron de cabeza, el 1-0 en el minuto 27 en un fenomenal centro de Federico Bernardeschi y el 2-0 en el 48, nada más comenzar la segunda parte, al cabecear un envío desde la banda derecha de Joao Cancelo. Jan Oblak voló y paró ese remate, pero su parada fue unos centímetros dentro de su portería.

 

El 3-0 de Cristiano, cuando la prórroga parecía el destino del choque, fue de penalti a cinco minutos del final, por una pena máxima absurda de Ángel Correa sobre Federico Bernardeschi.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad