Publicidad

Daniel Jiménez revive a Renny

Llega a Caracas el espectáculo que rinde tributo al Número 1 de la Televisión Venezolana

Renny Ottolina (1928-1978) revive en el escenario con Renny Presente, una producción de Vayaalteatro.com para el Centro Cultural BOD, cuyo estreno está previsto para este jueves 20 de junio, en la sala de Conciertos del BOD en La Castellana.

 

El público dispondrá solo de cuatro funciones, jueves y viernes, a las 7:00 pm, sábado y domingo, a las 5:00 pm. La Primerísima Mirla Castellanos será la invitada especial de esta temporada.

 

Un gran equipo humano hace posible este trabajo: Jacky Núñez en el estilismo; Nino Carbone y su sastre Francisco Silva en el  vestuario de Renny Ottolina; Carolina Valor en la Imagen gráfica; en las redes sociales y web de Vayaalteatro.com: Hilmy Moreno. En la producción y asistencia de dirección Graciela Yubrán y Luis Martínez; el cuerpo de baile  está integrado por Ariadna Istúriz, Johanna Centeno, Annet Álvarez, Dayana Santana. Como invitados especiales con sus voces en off, Evlin Pérez y el Profesor Briceño, en tanto que la producción general corre por cuenta de Jorgita Rodríguez de Vayaalteatro.com 

Daniel Jiménez, con un asombroso parecido a Renny Ottolina, tanto en su voz como en lo físico, es el encargado de dar la bienvenida al público que asiste al show del recordado Número 1 de la Televisión Venezolana; el hombre que dejó una huella en tantos hogares venezolanos. Luces, bailarinas, mensajes institucionales, publicidad, videos y figuras del medio artístico ubicarán al espectador en la época de oro del emblemático personaje.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad