Publicidad

Venezuela's Foreign Minister Delcy Rodriguez speaks during a meeting with representatives of the countries from the Bolivarian Alliance for the Americas (ALBA), in Caracas August 10, 2015. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

Delcy Rodríguez: Tintori es una agente de la intervención de Venezuela

Tintori expuso ante el Ministerio de Relaciones Exteriores de Canadá, que "los venezolanos llevan 46 días protestando y resistiendo en paz”

Delcy Rodríguez, canciller de la República, envió un contundente mensaje a Lílian Tintori, esposa del líder opositor, Leopoldo López, acusándola de ser “agente de la intervención en Venezuela”, tras la visita de la opositora a Canadá.

A través de Twitter la ministra escribió, “Señora Lilian Tintori agente de la intervención de Venezuela por qué no les dice la verdad sobre el fascismo y los asesinatos que ustedes promueven”.

“Su falsa postura de víctima y su enfermedad por la mentira solo promueven la intervención de Venezuela, para eso trabaja”, continuó la diplomática.
Tintori viajó a Canadá para denunciar la situación que atraviesa Venezuela, específicamente con su esposo Leopoldo López, quien se encuentra recluido en la cárcel de Ramo Verde.

La esposa del líder de Voluntad Popular, expuso ante Matt DeCourcey, Secretario del Ministerio de Relaciones Exteriores de Canadá, que “los venezolanos llevan 46 días protestando y resistiendo en paz”.

Vía: UN

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Mairen Dona López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad