Publicidad

Denuncian que abrirán investigación por uso indebido de material electoral

La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, denunció este miércoles que se abrirá una investigación por “uso indebido de material electoral”.

 

“Esta es otra evidencia de la corrupción del sistema electoral en Venezuela”, expresó Solórzano.

 

Por otro lado, la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, ofreció una lectura al informe final sobre las investigaciones de los hechos ocurridos en El Junquito, donde fueron asesinados el exfuncionario del Cicpc Oscar Pérez y sus compañeros.

 

De acuerdo con esto, la diputada Delsa Solórzano indicó que “en diversos vídeos Oscar Pérez y sus compañeros testimoniaban que las fuerzas de seguridad los querían asesinar”.

 

La también Vicepresidente del Comité DDHH de Parlamentarios Unión interparlamentaria Mundial, aseguró que estuvieron “ en la morgue de Bello Monte hasta la entrega de los cuerpos”.

 

Asimismo informó que solicitaron a la medicatura forense el certificado de defunción de las victimas, “pero obtuvimos respuesta. A la siete victimas se les dio muerte con tiros en la cabeza.

 

En este sentido, destacó que “el acta de defunción de Oscar Pérez revela traumatismo craneoencéfalico por disparo, no se dice qué clase de arma”.

 

“Verificamos con familiares, que los cuerpos inhumados correspondían a las víctimas, en aviones militares fueron trasladados los difuntos que serían sepultados en el interior de la República, iban acompañados por sus familiares”, dijo.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad