Publicidad

Designan al coronel Milton Torres como gerente de Kellogg´s

Milton Alexis Torres Valbuena, coronel y jefe de Mercal en el estado Aragua, fue designado como gerente provisional de operaciones y administración de alimentación Kellogs S.A.

 

El ministro de trabajo, Néstor Ovalles, lo designó la semana pasada y la información fue publicada en la Gaceta Oficial Nº 41.414 de jueves 7 de junio de 2018, luego de que la trasnacional cesara sus operaciones en Venezuela el pasado 15 de mayo.

 

La designación del oficial es provisional, por lo que su representación es con carácter ad hoc, sin percibir remuneración alguna, salvo que su posición al frente de la empresa sea permanente.

 

Según la Gaceta Oficial, Torres Valbuena tiene al menos, 23 atribuciones para resguardar, administrar y gestionar los bienes de la empresa en todos los eslabones de la cadena de producción y distribución.

 

“Negociar y suscribir todo tipo de contrato relacionado con la compra de materia prima, repuestos industriales, así como a lo inherente a la capacitación, asistencia técnica o de dirección en los procesos productivos”.

 

Torres Valbuena, también podrá tramitar y realizar la correspondiente inscripción de la empresa en los respectivos registros, con la finalidad de obtener licencias y perisología, solvencias, autorizaciones y finiquitos que se requieran para el funcionamiento de la institución, según refiere la gaceta.

 

El portal Crónica Uno, reseñó que pese al cese de operaciones de la empresa en Venezuela, el Gobierno decidió la ocupación inmediata a solicitud de los trabajadores de la trasnacional, bajo el alegato de cierre ilegal de la entidad de trabajo.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad