Publicidad

Dinorah Figuera instó a Henri Falcón a reflexionar sobre su candidatura

La diputada por la Asamblea Nacional (AN) Dinorah Figuera por el estado Aragua, instó al candidato presidencial Henri Falcón “a reflexionar” sobre su candidatura y “acatar” las decisiones tomadas por la Mesa Unidad Democrática (MUD).

 

 

“La convocatoria que yo le hago a Henri Falcón es que reflexione, queremos un cambio político a que asumas el conjunto de decisiones de la Mesa de la Unidad Democrática”, expresó la parlamentaria.

 

 

Asimismo, expresó en una entrevista en Globovisión que, si Falcón continúa con sus aspiraciones por la presidencia, servirá como “Caballo de Troya” del Gobierno ya que su postura” desdibuja la voluntad del pueblo venezolano”.

 

 

En materia de salud, la miembro de la Comisión de Desarrollo Social de la AN, indicó que la coalición que representa se “opone a las políticas públicas” “implementada por el gobierno nacional en materia de salud pública” ya que a su juicio estas “mantienen” a los ciudadanos en “una situación difícil”.

 

 

Aseveró que pacientes que padecen diferentes patologías acuden al parlamento a denunciar ante la Comisión de Desarrollo Social, la problemática que les afecta.

 

 

Enfatizó que la comisión que representa, “asume el compromiso” con los ciudadanos a denunciar la “difícil” situación del sector.

 

 

En este sentido afirma que seguirán llevando “propuestas” desde el parlamento nacional, para resolver la forma efectiva la problemática que se presenta.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad