Publicidad

“Dumbo” alza vuelo en la cartelera nacional

Directamente de la imaginación de Tim Burton este viernes 5 de abril llega a los cines la mágica historia de “Dumbo”, ahora en acción real. Este remake del clásico de 1941 en su primer fin de semana arrasó en la cartelera estadounidense logrando una recaudación de 45 millones de dólares.

Vive la magia del circo desde los asientos multisensoriales de la sala 4DX de Cinex, donde el pequeño elefante de grandes orejas se convierte en el hazmerreír de todos, menos para Joe (Finley Hobbins) y Milly (Nico Parker), los hijos de Holt Farrier (Colin Farrell), una exestrella de circense que regresa a casa después de la guerra.

De repente todo cambia para Dumbo, descubre que puede volar y es cuando el empresario V.A Vendevere (Michael Keaton) y la acróbata Colette Marchant (Eve Green), entran en acción para hacer del elefante un gran artista.

Un nuevo superhéroe llega a los cines… “¡Shazam!” hace su debut en la gran pantalla. El huérfano Billy Batson (Asher Angel), es un adolescente un poco rebelde, su vida dará un giro de 180° cuando conozca a un hechicero que le transfiere todos sus poderes.

Ahora cada vez que dice ¡Shazam! se convierte en un héroe adulto (Zachary Levi), que debe aprender a manejar sus poderes lo más pronto posible, para poder enfrentarse a las fuerzas del mal controladas por el Doctor Thaddeus Sivana (Mark Strong).

En CinexArt, Julia Roberts hará todo lo posible para mantener a su familia unida en “Regresa a mí”, una conmovedora historia donde su hijo Ben Burns un adicto a las drogas que regresa a casa por Navidad. En esta sala de Tolón Fashion Mall, tienes una cita con la poderosa “Capitana Marvel” que debe evitar que una guerra entre dos razas alienígena llegue a la tierra.

Nota de Prensa Cinex

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad