Publicidad

El guardameta Leo Morales firmó su renovación con el Zulia FC

El actual guardameta del Zulia FC, Leo Morales, firmó este lunes su renovación con el equipo del Relámpago del Catatumbo, informó el mismo club en sus redes sociales.

“El experimentado guardameta, Leo Morales firmó su renovación de contrato y nos acompañará en nuestros retos de 2019”, posteó el equipo petrolero en su cuenta de Instagram.

Morales llegó al Zulia FC el pasado 2018 proveniente de Academia Puerto Cabello, y fue pieza fundamental para que los zulianos accedieran a la próxima Copa Sudamericana que empezará a partir de marzo de este año.

El veterano cancerbero de 40 años ha sido catalogado como uno de los mejores porteros del fútbol venezolano gracias a sus reflejos, sus paradas, y su excelente juego con los pies.

Fuente: Noticia al Día

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad