Publicidad

El lunes será feriado bancario

El calendario establecido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), señala que el próximo lunes 14 de mayo las agencias bancarias estarán cerradas por cuanto el 10 de mayo se celebra la Ascensión del Señor, trasladándose el feriado al lunes siguiente.

 

Es importante tener en cuenta que a lo largo de ese día los usuarios podrán acceder a algunos de los servicios y transacciones que ofrece la banca, como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.

 

Algunos bancos pudieran mantener en los feriados taquillas externas operativas, principalmente las agencias ubicadas en los centros comerciales.

 

Se recomienda igualmente consultar la página web de su institución bancaria indagar en los detalles acerca de oficinas y taquillas disponibles.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad