Publicidad

Encuentro gráfico 2018

La AIAG inició actos con motivo de sus 75 años

La Asociación de Industriales de Artes Gráficas (AIAG) llevará cabo  su encuentro gráfico 2018, en un acto que tendrá lugar el 28 de noviembre, en el salón de la institución, en el edificio Centro Empresarial Senderos, en Los Cortijos.

 

Esmic Rodríguez, presidente de la AIAG, hizo un llamado a todos los afiliados para que se unan a este encuentro que “marca el inicio de los actos conmemorativos del 75 aniversario de la insticución”, señaló.

 

El acto se iniciará con una conferencia a cargo del economista y MBA en finanzas, Eduardo Fortuny Escámez, que versará sobre el panorama económico y las estrategias a poner en marcha en 2019.

 

Mariana Bello, realizadora del programa Psicología Al Día, abordará el tema de la resilencia, un aspecto que ha permitido al sector empresarial resistir los embate de la crisis y superar los escollos.

 

Los inversionistas del sector presentarán al país el nuevo calendario gráfico “Hacia los 75 años de la A.I.A.G.”, un documento artístico que recoge la labor del segundo gremio más antiguo gremio del país.

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad