Publicidad

Enloquecido acabó con su familia

Con un cuchillo dio muerte a su madre, hermana, hija y sobrino alegando que era Dios

Un hombre de 22 años asesino con un cuchillo a su madre, hermana, hija y sobrino alegando que era Dios. El hecho ocurrió en el caserío Santa Cruz, callejón Las Ánimas en el estado Barinas.

 

El hombre detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) está identificado como Yolfran Alejandro González Gómez.

 

El sujeto aparentemente sufría un cuadro depresivo porque su pareja lo había dejado. En medio de sus arrebatos arremetió contra su familia diciendo que el era Dios.

 

Yolfran asesinó a sangre fría a su madre Ana María Gómez de 56 años, su hermana Yohana del Valle González, de 29, su sobrino Sebastián Josué González Gómez, de 8, y su hija Jhoismar Alejandra González Mártinez, de 2.

 

Los medios de la región señalaron que el sujeto habría caído en ese estado de depresión hace cuatro días tras la separación con su pareja, optando por leer La Biblia. Repentinamente tomó una actitud violenta manifestando ser Dios, causando el lamentable hecho.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad