Publicidad

Escuela Socio Productiva en Linares Alcántara

La Comisión Permanente del Pueblo Legislador para las Finanzas, Tributos, Desarrollo Económico, Turismo y Contraloría liderada por el diputado Manuel Fernández, junto al alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara, Alexis Zamora y el respaldo del Gobierno Regional, instaló La Escuela Socio Productiva, con el fin ee potenciar y crear la ideas de negocios que tenga la comunidad de este sector.

“Hoy estamos desarrollando la segunda avanzada de la Escuela de Emprendimiento Socio Productivo en la entidad con más de 30 productores y emprendedores de Linares Alcántara quienes serán capacitados en materia de finanza y todo lo que implica sobre la elaboración de proyectos, incluyendo el módulo de coaching motivacional empresarial en beneficio de garantizarles un empleo prospero”, indicó el parlamentario.

 

Hernández señaló que la duración del proceso de capacitación será de 4 dias y posteriormente se les financiará a través de la banca publica a los emprendedores que hayan recibido la educación financiera.

 

Agregó que dentro del plan del nuevo programa de recuperación, crecimiento y prosperidad del mandatario Nicolás Maduro, está inmerso este plan estratégico. Además de que instituciones como el Inces, Frente Francisco de Miranda, Ministerio de Comunas, Alcaldías, entre otros apoyaran las acciones a tomar.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad