Publicidad

“Esquina Cultural” una experiencia única impregnada de gastronomía y cultura

Se invitará a pasearse por un ambiente lounge para crear una atmósfera cálida y cómoda que transporte al público y le permita disfrutar de teatro, música, bebida y excelente comida en un solo lugar.

La Guía de Caracas, portal web que ha promovido desde sus inicios constantemente el quehacer caraqueño rescatando los espacios y exaltando la diversidad de eventos creados por quienes siguen apostando por el país, estrenará desde este próximo 30 de noviembre en el Hotel Renaissance “Esquina Cultural” novedoso y refrescante concepto que pretende brindarle a los asistentes una experiencia única de risas y disfrute mezclando elementos propios del hotel, espacios donde se llevarán a cabo las diferentes ediciones, y la cultura caraqueña, con la finalidad de explorar todos los sentidos de sus visitantes aunado a extensos recorridos y animado ambiente característico de exclusivos hoteles de la ciudad capital.

 “Esquina Cultural” llega para imponer un concepto novedoso que busca generar espacios de encuentro y esparcimiento para que los caraqueños disfruten de todo lo que ofrece la ciudad, y que sean partícipes de acciones positivas, así como también contribuir con el talento nacional ofreciendo propuestas innovadoras al público de la mano de aliados y especialistas.

Con esta novedosa propuesta La Guía de Caracas busca acercarse a su audiencia, la cual ha hecho que se convierta en uno de los portales más visitados de la ciudad capital, con propuestas culturales que rompan con el común denominador de estas actividades. De igual manera aseguran que a través de este concepto ofrecerán un espacio único para compartir junto a amistades y familiares para que vivan una experiencia 360 donde puedan disfrutar de un espectáculo (teatro, música, proyecciones especiales de series y más), que active sus sentidos.

Primera edición:

 “El Hotel, Room Service Teatral” dará inicio a la primera edición de “Esquina Cultural” el 30 de noviembre a las 6:30 p.m.

En esta actividad los asistentes podrán disfrutar de 3 obras breves: La Cuenta por favor, Damas de horror y El último Willy del Papa, y también podrán degustar de 2 tragos y una tapa por persona que forman parte de las atracciones con las que cuenta este gran concepto. El evento culmina con un espectáculo musical en la terraza del piso 28 del Hotel, donde seguirán disfrutando de la gastronomía del hotel y de la maravillosa vista de la ciudad.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad