Publicidad

Este jueves culmina campaña electoral

En la medianoche de este jueves finaliza la campaña electoral para los próximos comicios municipales y para la Gobernación del Zulla.

Este jueves se realizará el cierre de campaña de cara a las elecciones municipales y a la gobernación del estado Zulia, que se llevarán a cabo el próximo domingo 10 de diciembre.

Para estos comicios serán escogidos 335 alcaldes en la misma cantidad de municipios, así como el gobernador o gobernadora del estado Zulia.

Un total de 14.384 centros de votación están habilitados para estas elecciones en los que 19.740.914 venezolanos podrán ejercer su derecho al voto.

De acuerdo con el cronograma establecido por el Poder Electoral, el proceso de acreditación de testigos electorales de las candidatas y candidatos participantes finalizará el sábado próximo.

El pasado lunes inició el despliegue de todo el material tecnológico electoral y este miércoles comenzó el despliegue del Plan República, a cargo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para garantizar que el evento electoral se realice con total normalidad y en paz.

Fuente: AVN

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad