Publicidad

Falta de transporte tiene locos a los victorianos

Desde tempranas horas de ayer las paradas de La Victoria estuvieron congestionadas por los efectos del llamado paro técnico que mantienen algunas líneas de transporte público del municipio Ribas.

 

“Horas y horas esperando camioneta para llegar a casa” fue la mayor queja que utilizaron los usuarios que, en muchos casos, no les quedó otra opción que caminar hasta su destino.

 

Los choferes del municipio Ribas comentaron que siguen con el paro técnico por la falta de insumos para mantener sus camionetas. “No es intencional, las camionetas están presentando fallas que nosotros no podemos cubrir, los repuestos suben todos los días y el pasaje no cubre para poder pagar todo esto”, dijeron.

 

“Todas las líneas están trabajando pero con diez o seis unidades, lo que no da abasto para toda la población. También hay choferes que en el día dan tres vueltas y se van a su casa para no seguir desgastando los carros. No queremos dejar a los ciudadanos a pie por esos seguimos aguantando”, comentó el conductor Wilfredo López.

 

Dueños de autobuses que no son parte de las líneas de La Victoria aprovecharon la situación para cobrar más, según denunciaron algunos usuarios. “Para Las Mercedes y La Mora están cobrado los piratas 2 y 3 mil bolívares”, aseguró Yessy Rivas.

 

Se espera que en las próximas horas la alcaldía del municipio se reúna nuevamente con el gremio de transportistas y puedan llegar a un acuerdo.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad