Publicidad

Fermín: el voto es la única vía para dirimir diferencias

Claudio Fermín, jefe del comando de campaña del candidato presidencial Henri Falcón, indicó este martes que el voto debe ser la única vía para dirimir los asunto políticos en el país.

 

“Nosotros comenzamos a plantear con énfasis y con mucha fortaleza en la fe al voto, nuestra confianza en la manera pacífica de hacer las cosas”, indicó al ser entrevistado por Unión Radio.

 

Fermín condenó que sectores de la oposición venezolana hagan llamados a la abstención y pretendan “agravar la crisis planteando una intervención extrajera, plantearon golpes de estados”.

 

“¿Cómo puede pedir alguien que una gente ajena venga con sus soldados a resolver los problemas que son nuestros?”, sostuvo.

 

“Para los que sabemos que el cambio urge, el venezolano ha comenzado a valorar lo que significa esa fecha del 20 de mayo”, añadió.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad