Publicidad

Fondo chino se secó

Torino Capital aseguró que Venezuela no recibe fondos de China desde 2015 La firma aseguró que el gobierno debe pagar al país asiático una cantidad superior a 10 millardos de dólares

La firma Torino Capital aseguró que Venezuela no recibe fondos de China desde 2015 y explicó en un  documento, que el gobierno debe pagar al país asiático una cantidad de más de 10 millardos de dólares.

 

Capital informó que los préstamos pendiente por pagar con el país asiático tienen un total de 14,7 millardos de dólares y se podría incrementar si se materializa el anuncio hecho por el gobierno de cinco millardos de dólares a finales del año 2018.

 

La firma acotó que en el año 2016 Venezuela negoció una prórroga en la amortización  de algunas partes de su préstamos con la nación asiática lo que generaría que que se realizan nuevos financiamientos.

 

Además el reporte agrega que, desde el punto de vista legal, el modo más seguro para que China “presté” más dinero a Venezuela sería bajo los fondos de cooperación de las dos naciones.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad