Publicidad

Fortalecerán cuadrantes de paz

Los ministros Reverol y Padrino López se reunieron con la FANB y cuerpos policiales.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, y el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, sostuvieron este miércoles un encuentro con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y cuerpos policiales para discutir un Plan Estratégico que fortalezcan los cuadrantes de paz y el sistema de vigilancia y patrullaje inteligente que forma parte de la Gran Misión Justicia Socialista.

Reverol indicó que los diferentes cuerpos de seguridad del Estado seguirán trabajando para defender la estabilidad democrática y garantizar la paz del país.

Por medio de su red social Twitter, señaló que  junto al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, y los comandantes del Ceofanb, sostuvieron un encuentro con los jefes de la Red Estratégica de Defensa Integral, Zona Operativa de Defensa Integral, Guardia Nacional, cuerpos de policías, jefes de delegaciones del Cicipc y Milicia Bolivariana.

Asimismo, afirmó que seguirán las acciones que sean necesarias para “defender” la estabilidad democrática y garantizar la paz del país.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad