Publicidad

Francisco Rodríguez: Falcón propone sueldo de 75 dólares

El asesor económico del candidato presidencial Henri Falcon, Francisco Rodríguez, afirmó en una entrevista en el programa Wladimir a la 1 transmitido en Globovision, que existe un gran índice de aceptación por parte de los venezolanos hacia el ex gobernardor del estado Lara.

 

Alegó que las encuestas muestran que Henri Falcón como el ganador de los próximos comicios presidenciales, para el próximo 20 de mayo.

 

Asimismo Rodríguez abordó la situación económica del país e indicó que la “dolarización” podría ayudar a combatir la situación actual de la moneda en el país.

 

Añadió que esta alternativa debe venir acompañada de un fondo de “estabilización” para que Venezuela pueda combatir el cambio.

 

La propuesta de económica de Falcón es que el sueldo mínimo sea de 75 dólares.

 

Rodríguez aseguró que no se pretende “eliminar el bolívar”, sino trabajar con ambas monedas, para que los venezolanos puedan escoger la moneda en la cual desean que se les pague.

 

Detalló que, en el marco de la campaña presidencial, presentarán una tabla donde se mostrarán un tabulador de sueldos en dólares.

 

Fuente: Globovisión

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad