Publicidad

Francisco Visconti formalizó su candidatura ante el CNE

El militar retirado de la Armada, Francisco Visconti, oficializó este martes ante el Consejo Nacional Electoral su candidatura a las elecciones presidenciales del 22 de abril.

 

 

Visconti, dirigente del Frente Amplio Nacional Bolivariano, aseguró que defiende un proyecto bolivariano, pero no el que lidera el actual gobierno de Nicolás Maduro.

 

 

Afirmó que “Estamos representando esa opción, debemos transformar estructuralmente el estado venezolano, y entregar al pueblo el poder, la administración pública nacional”.

 

 

Del mismo modo de su postulación, Visconti le solicitó al Poder Electoral igualdad y equidad en el proceso, por lo que exigió la separación del cargo del Presidente de la República de Nicolás Maduro para llevar a cabo la campaña desde el momento de su inscripción ante el CNE hasta la elección.

 

 

“Ustedes observarán las forma y el estilo de la presentación de mi opción, y observarán después toda la suntuosidad de lo que será la presentación del ciudadano Nicolás Maduro”.

 

 

En 2017, el militar retirado aseguró que el fanatismo político está propiciando “esta profunda crisis que nos tiene al borde de un enfrentamiento fratricida”.

 

Visconti fue el segundo candidato que formalizó su inscripción de manera formal ante el CNE. El primero fue el dirigente del UPP-89 Reinaldo Quijada, mientras que el Movimiento al Socialismo y Avanzada Progresista postularon al exgobernador de Lara, Henri Falcón.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad