Publicidad

Frente Amplio Venezuela pidió que no se avalen comicios presidenciales

Diputados de la Asamblea Nacional (AN) se encuentran en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) este lunes en Caracas, para exigir que no se avalen elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.

 

Durante una rueda de prensa, el representante del Frente Amplio Sergio Sánchez, indicó que “Entregaremos esta misiva para que sea remitida al secretario general de la ONU. Hemos decidido dar un paso histórico con el Frente Amplio a pesar de las diferencias ideológicas que pudiéramos tener sus miembros”.

 

Asimismo, Sánchez precisó la convocatoria de elecciones “carece de legitimidad de origen, así sería improcedente una misión de la ONU el 20 de mayo, sería utilizada por Nicolás Maduro para darle un toque de legitimidad al proceso”.

 

La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano dijo “Hoy venimos a exigirle al Secretario General de las Naciones Unidas que no se preste, bajo ninguna circunstancia, para el fraude electoral convocado para el 20 de mayo. Las que están convocadas para el mes de mayo, no son elecciones es un fraude cantado, es por ello que hemos venido”.

 

Seguidamente, indicó que le pedirán a la ONU en un documento “que, si van a venir, que lo hagan, son bienvenidos, pero vengan a tratar el tema humanitario en Venezuela”.

 

Por su parte, el diputado Luis Florido expresó que el Frente Amplio “no es un movimiento abstencionista, este es un movimiento que quiere elecciones pero que también quiere condiciones”.

 

A su vez, el vocero del Frente Amplio, Ali Gómez, también se manifestó en la movilización: “proyecto de este Frente también es trabajar por la reconciliación nacional que es nuestra principal bandera”.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad