Publicidad

Frente Preventivo se desplegó en terminales de pasajeros del país

Terminales de pasajeros del país fueron inspeccionados por los integrantes del Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), a propósito de la primera etapa del Dispositivo Semana Santa Segura 2019.

 

Uno de los espacios supervisados fue el Terminal de Pasajeros de Catia La Mar, y el comisionado nacional de la Gran Misión Cuadrantes de Paz (Gmcp), Harim Rodríguez detalló que los funcionarios difunden charlas informativas y de sensibilización a conductores y pasajeros y la aplicación del test toxicológico a los choferes. Además supervisan el cobro del pasaje a precio justo.

 

«Estamos trabajando de forma articulada con las alcaldías y gobernaciones en jornadas permanentes durante estos días del asueto de la semana mayor para generar conciencia preventiva en los usuarios que transitan por el país vía terrestre», expresó Rodríguez

 

 

El comisionado puntualizó que durante esta temporada, más de 200 mil funcionarios fueron activados por el Mpprijp en el país, con la tarea de garantizar la tranquilidad, el buen comportamiento en templos religiosos y procesiones, además de la sana recreación en playas y balnearios.

 

Precisamente en el estado Vargas se contabilizan más de 60 playas aptas para temporadistas y lugareños; adicionalmente podrán participar en el el XVIII Festival Recreativo, Deportivo y Cultural de Playas, Parques, Ríos y Balnearios Semana Santa 2019 jornadas que serán supervisadas por los funcionarios del Frente Preventivo del Mpprijp, informó Rodríguez.

 

Fuente: AVN

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad